QUIENES SOMOS

BASMAR, empresa chilena, con marca registrada y marca Chile, dedicada principalmente a la fabricación, distribución e importación de Equipamiento militar   para los amantes del ,airsoft ,outdoor , caza y pesca ,deportes extremos, integrantes de las Fuerzas Armadas, Caraineros, Investigaciones y público en general.

Con 12 años de trayectoria en el mercado nacional ,BASMAR   cuenta hoy con una amplia gama de artículos, así como también la fabricación de ropa  de marca propia , dedicando su fabricación en ropa militar tanto para niño como adultos.

Su constante esfuerzo por brindar productos de gran calidad, precios competitivos y un mejor servicio para sus clientes, permiten a BASMAR contar con una cartera amplia de clientes a lo largo de Chile , logrando así un solo  objetivo; “satisfacer la necesidad  de sus clientes”.

Lo anterior, sumado al esfuerzo diario del equipo humano , han permitido que hoy BASMAR sea una empresa confiable, capaz de captar las necesidades y los requerimientos de sus clientes.

Actualmente BASMAR cuesta con 3 locales comerciales establecidos , con casa matriz en Talcahuano , 1 sucursal en Concepción y una nueva sucursal en autopista , centro comercial versluys.

   Como así también nos distingue nuestros sellos de selección nacional de pymes , marca Chile y últimamente con nuestro logo de empresa destacada de la octava región , estimulo entregado por el centro de desarrollo de negocios  sercotec de concepción.

.

¡¡¡ LOS ESPERAMOS !!!